Cuando creé el blog hace 9 años, no sabía en que se convertiría, y tras años y años escribiendo, poco a poco el blog fue revelando su verdadera forma y se puede resumir en una simple frase, "detrás de cada película hay una gran historia", indistintamente de si la película es buena o mala, siempre hay una historia que contar y yo quiero contarla. Además, y eso siempre lo tuve claro, está el expresar mi opinión sobre ellas. Creo que la reseña tiene valor si se vierte una opinión en ella, un punto de vista, puede que no coincida con el tuyo, pero ahí radica su interés y puede llevar a un debate o a una animada discusión.
Sé que escribo reseñas extensas, a veces demasiado, pero a eso me ha llevado al escribir una tras otra, he descubierto que eso es lo que sale de mí, podríamos llamarle estilo, yo simplemente considero que es la forma de como tengo que hacerlo, es lo que diferencia al blog de otros, y no tendría gracia que todos los blogs se parecieran.
Y hay otra cosa que he aprendido después de todos estos años, tener un blog es un acto colectivo, una vez publicas algo es ya parte del mundo, deja de ser simplemente algo que tienes en tu cabeza. Eso quiere decir que vosotros sois parte del blog, sin gente que lo leyese, posiblemente Películas de culto dejaría de existir. 
Espero poder seguir haciendo esto y seguir aprendiendo cada día y por supuesto que vosotros encontréis un tiempo de vuestras vidas para leerlo, sé que no es fácil, pero yo estoy muy agradecido. Simplemente gracias por forma parte de esto.

Publicar un comentario

 
Top