gta san andrea

GTA San Andreas PC Full + Crack

Grand Theft Auto (GTA): San Andreas Juego Para PC en Español Disponible para descargar es un videojuego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Grand Theft Auto San Andreas, también llamado GTA: SA, GTA: San Andreas o sencillamente San Andreas, es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto creado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Gta san andreas antecedió a Grand Theft Auto Advance y es el quinto de la serie Grand Theft Auto. Gta San Andreas fue lanzado de forma exclusiva para PlayStation 2 en  2004 y posteriormente se publicaron versiones para Xbox y Microsoft Windows; Gta San Andreas tiene ediciones en otras plataformas, como lo son los dispositivos móviles y las videoconsolas.

La historia del juego ocurre en San Andreas, un estado que contiene a tres ciudades metropolitanas. Ambientado en 1992, Gta san andreas cuenta la historia de Carl Johnson que decide regresar a Los Santos tras cinco años de haber estado en Liberty City; después de enterarse del homicidio de su madre ocurrido durante un confuso tiroteo. CJ intenta reintegrar su antigua banda y su familia mientras descubre poco a poco la verdad detrás del asesinato de su madre. Su trama se basa en sucesos como la rivalidad entre pandillas, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992.  GTA San Andreas tuvo la aprobación de la crítica. el juego posee un puntaje promedio de 95 sobre 100 para la plataforma PlayStation 2.


Sistema de juego de GTA san andreas

Gta San Andreas está dispuesto de manera similar a los anteriores juegos de la serie. Es un juego de disparos en tercera persona y conducción y brinda al jugador un ambiente de mundo abierto con libertad de movimientos. El personaje del jugador puede desplazarse a pie y saltar, así como usar armas y combatir cuerpo a cuerpo. El jugador puede nadar, bucear y trepar, también puede conducir vehículos como coches, barcos, helicópteros, aviones y motocicletas


Requerimientos minimos GTA san andreas + crack

1GHZ Intel Pemtium 3 o AMD Athlon

256 mb de ram

3.6 GB de disco duro libre

64 Mb de tarjeta de video

RECOMENDADOS
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP

384 mb de ram

4.7 GB de disco duro libre

128 Mb de tarjeta de video (Nvidia geoforce serie 6 recomendada)

DirectX 9 compatible



Instrucciones de Instalación gta san andreas

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Virtual Clone Drive
4. Instalar
5. Copiar el Crack (Incluido en la Descargar) y Pegarlo en Ruta de Instalación
6. Jugar y compartir en el Post !




Descargar GTA San Andreas PC Full + Crack

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver el Link de Descarga
GTA San Andreas PC Full + Crack
ayudanos a crecer
o espera s

Publicar un comentario

 
Top