Winrar 5.20 Español gratis

WinRAR 5.20 Final Autoactivado Español Gratis

WinRAR 5.20 es una de las aplicaciones más importantes en cuanto a compresión de archivos. Si bien no goza de una gran velocidad de compresión, lo hace de un resultado final inmejorable y una gran compatibilidad.
WinRAR 5.20 es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion de CAB, TAR, ARJ, LZH, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Tiene una interfaz gráfica bien estructurada en la que se incluyen varias opciones atractivas como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptación de datos, más. Tambien puedes asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquier persona, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por quien conozca la clave de acceso. WinRAR ofrece la posibilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que haciendo click con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR … etc.
WinRAR fue creado por el desarrollador ruso Eugene Roshal en 1995 para los sistemas operativos Windows, La versión moderna de WinRAR y el estándar RAR llegaron en 2002, con la nueva versión del estándar RAR (v3, incompatible con versiones anteriores de la aplicación), con muchas funciones populares añadidas a este software popular de compresión y respaldo a lo largo de los años siguientes.

WinRar 5.20 posee una interfaz fácil de utilizar y un asistente integrado que puede ayudar a los usuarios novatos a administrar, preparar y crear sus archivos comprimidos para su transferencia fácilmente. Además es bastante rápido, puede ejecutarse silenciosamente segundo plano, puede ejecutarse desde la línea de comandos, puede trabajar con archivos de hasta 8,5 gigabytes de tamaño y ofrece codificación de 128 bit. ¡WinRar ha sido traducido a más de 45 idiomas!


Novedades de  WinRar 5.20

1. Si el Control de Cuentas de Usuario de Windows impide que las ordenes de extracción o compresión creen ficheros en carpetas protegidas del sistema, WinRAR trata de iniciar otra instancia con privilegios de administrador para poder completar la operación. Es obligatorio confirmar la elevación de privilegios en respuesta a la petición del Control de Cuentas de Usuario de Windows para permitir que esta segunda copia de WinRAR se ejecute. 
2. Puede arrastrar ficheros desde el Explorador con el botón derecho del ratón, soltarlos en cualquier carpeta y seleccionar las ordenes de compresión de WinRAR del menú contextual para crear un archivo con esos ficheros en la carpeta de destino.
 
3. Es posible usar el fichero WinRAR.ini en vez del Registro para almacenar la configuración de WinRAR. Puede preferir este método si decide instalar WinRAR en un medio removible, como por ejemplo un lápiz USB, para luego ejecutarlo en diferentes computadores.
    
Vea el tema "Fichero WinRAR.ini" en el capítulo "Valores de la Configuración" de la ayuda de WinRAR para más detalles.

4. Si un archivo ZIP o ZIPX contiene algún algoritmo de compresión excepto los usuales "Almacenar" o "Deflate", el nombre del algoritmo se muestra en el campo "Versión para extraer" en la ventana de información del archivo. Los algoritmos con nombres desconocidos para WinRAR se mostrarán como "m<num>", donde "num" es el identificador numérico del algoritmo de compresión.

5. La orden "Abrir con WinRAR" está disponible en los menús contextuales de Windows para los formatos de archivo soportados por WinRAR. Es posible desactivarla con la opción "Abrir con WinRAR (para archivos usuales)" de la ventana "Opciones/Integración/Elementos del menú contextual...".

6. Para aquellos formatos que no disponen de información sobre la fecha de los ficheros, como por ejemplo .bz2, .xz y .z, WinRAR propaga la fecha de modificación del archivo a los ficheros extraídos.
 
7. La opción de extracción "Mantener ficheros dañados" está también soportada para archivos bzip2.

8. El icono de WinRAR en los menús contextuales de Windows está escalado correctamente en modos de pantalla con DPIs altos.

9. Es posible desactivar la herramienta "Pruebas de velocidad" con la variable "Benchmark" en la calve del Registro HKEY_CURRENT_USERSoftware WinRARPolicy. En sistemas multi-usuario esta herramienta puede abusar de los recursos de computación compartidos. Vea el tema "Variables del Registro" en el capítulo "Valores de la configuración" de la ayuda de WinRAR para más información.

Descargar WinRar 5.20 Autoactivado 32 y 64 bits

Comparte para descargar sin esperar

Publicar un comentario

  1. Descargar Winrar 5.20 Final Autoactivado Español Gratis >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Winrar 5.20 Final Autoactivado Español Gratis >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Winrar 5.20 Final Autoactivado Español Gratis >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderBorrar

 
Top